Deja un herido supuesto atraco en Yauhquemehcan

0
49

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El lesionado por proyectil por arma de fuego se habría negado a entregar dinero en efectivo.

La tarde de este martes, los servicios de emergencias y la policía, atendieron sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del distribuidor vial conocido como la Y Griega a una persona del sexo masculino que al rededor de las 15:00 horas resultó lesionado por arma de fuego luego de negarse a ser atracado.

Información preliminar señala, que en las inmediaciones del sitio ya mencionado, el hoy agraviado que momentos antes había realizado una transacción en una institución bancaria ubicada en la ciudad rielera.

Fue interceptado por un sujeto quién tras encañonarlo, le exigió entregará el dinero que traiga consigo; a lo que se habría negado y como respuesta fue disparada el arma de fuego en su contra; para después ser abandonado -malherido- en el lugar.

Donde instantes después fue auxiliado por paramédicos de dos instituciones de socorro, que se constituyeron en el lugar para brindarle las primeras atenciones médicas; y posteriormente ser trasladado de urgencia a Hospital General Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompanteoec dependiente de la Secretaría de Salud  (SESA).

Desconociéndose hasta el momento su estado de salud, si los perpetradores lograron consumar el hecho probable de ilícito y la cantidad de dinero que llevaba consigo al momento de ser objeto de un delito considerado de alto impacto.

Dejar respuesta