Deja siete lesionados choque frente al ITA

0
134

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Atienden Cruz Roja y PC Apizaco a afectados por fuerte choque vehicular.

El reporte al Servicio de Emergencias 911 la mañana de este miércoles, que hacía de conocimiento de un fuerte choque frente a las instalaciones del ITA movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y Eruma 2 de Protección Civil (PC), así como elementos policiacos.

Publicidad

Quienes se constituyeron sobre la Avenida Tecnológico justo frente al Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), para brindar las primeras atenciones a siete personas que resultaron heridas tras el fuerte incidente de tránsito.

En el que se vieron involucradas la unidad de la marca Nissan tipo Urvan con número económico 08, balizado de “COLECTIVO” y placas 630-455-W del transporte público local, que cubría la ruta Coaxomulco, Centro, Apizaco.

La que al avanzar con rumbo a la ciudad modelo, fue impactada frontalmente por la camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color gris, que era conducida por una fémina, -la que según su versión- cegada por la luz del sol matinal y al esquivar a un tamalero, terminó por invadir el carril contrario cortando así el avance a la colectiva.

Generando con ello un fuerte percance, que dejo cuantiosos daños materiales a los vehículos y lesiones a siete de sus ocupantes, siendo dos de ellos a quienes después de ser valorados por los socorristas los trasladaron al H.G.Z número 2 del IMSS en Apizaco.

Mientras los uniformados abanderaron la zona del percance, que registro afectación importante al tráfico de vehículos, la que se recuperó luego de que los automotores fueron retirados por las grúas.

Dejar respuesta