Deja peregrinos muertos y heridos, choque en la México-Puebla

0
272
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Moviliza a las autoridades choque por alcance de camioneta frutera a peregrinos.

Diez muertos y ocho heridos es el saldo preliminar que dejó el choque por alcance que involucra a una camioneta que transportaba frutas y una de redilas (con peregrinos), que se registró la madrugada de este martes, sobre la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 73+60 con dirección a la Angelópolis.

El que fue atendido poco antes de las 05:00 horas, por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja Texmelucan, Servicios Pre Hospitalarios San Martín, ambulancias de SUMA de Santa Rita Tlahuapan y Tlalancaleca, quienes brindaron las primeras atenciones a una decena de guadalupanos que se supone regresaban a Santa María Nepopualco comunidad de Huejotzingo en Puebla.

Deja peregrinos muertos y heridos 2En el lugar con dirección a Puebla, quedaron los cuerpos sin vida de ocho personas y durante el traslado a diferentes nosocomios principalmente al “Moreno Valle”, a los Hospitales del Norte y del Sur, así como el del “Niño Poblano”; otras dos personas perdieron la vida por la severidad de las heridas.

El punto carretero en el que se registró la tragedia, fue abanderado por elementos de la Policía Federal (PF) y estuvo cerrado a la circulación de los vehículos por las diligencias del levantamiento de los cadáveres y fue reabierto pasadas las 07:00 horas tras el retiro de las unidades siniestradas.

Deja peregrinos muertos y heridos 3 Deja peregrinos muertos y heridos 4 Deja peregrinos muertos y heridos 6 Deja peregrinos muertos y heridos 5 Deja peregrinos muertos y heridos 7

Dejar respuesta