Deja lesionados choque de trailer y microbus

0
113

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El percance se registró cuando el operador del trailer pretendía realizar una maniobra para retornar.

Al rededor de las 14:30 horas de este viernes, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la Y griega se había registrado un choque que involucraba a un trailer y una unidad de transporte público.

De inmediato unidades policíacas municipales, de la Policía Federal (PF) y cuerpos de socorro; se hicieron presentes en ese distribuidor vial -a la altura del retorno- con sentido a la ciudad rielera.

Donde paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco y Rapel Apizaco, atendieron de forma oportuna a cuatro viajeros que resultaron policontundidos y con crisis nerviosa, producto del percance.

El que según versiones de algunos testigos, tuvo su origen cuando el operador del camión Freightliner de color blanco y caja seca con placas 933-AS-4, de la empresa “ESTAFETA” intentó realizar una maniobra al querer virar en el retorno.

Solo para impactar el microbus en color blanco y balizado con imagen de la empresa Autotransportes Colectivos Dorados del Poniente, A.C., con placa 631-763-W del transporte público local.

Al que impacto en su costado derecho, cuando avanzada por la ruta y en la misma dirección, generando afectaciones en su estructura y el número de lesionados ya mencionados, los que no requirieron atención médica mayor.

El incidente de tránsito que solo dejo daños materiales, el que no afectó de manera importante la circulación de los automotores.

Dejar respuesta