Deja imprudencia dos heridos graves

0
65

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En la Tlaxcala-San Martín par de adultos mayores son atropellados al intentar cruzar en moto.

La tarde de este martes la imprudencia se hizo presente sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, donde a la altura del Centro Comunitario de Totolac, un par de personas a bordo de una motocicleta fueron embestidos aparatosamente por un vehículo, cuando intentaban cruzar de un sentido a otro esa vía de comunicación.

Publicidad

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 21+ 300 con sentido a Texmelucan, donde -a pocos metros de un puente peatonal de rampa-el par de adultos mayores (hombre y mujer) omitieron usar la infraestructura; solo por ser arrollados por un vehículo de la marca FIAT de color gris ocre con matrícula local.

El que tras la colisión, quedó en contra fuljo y en sentido contrario a la dirección en que avanzaba, y a unos metros sobre la cinta asfáltica los cuerpos maltrechos de la pareja.

Deja imprudencia dos heridos graves 2Quienes fueron atendidos en cuestión de minutos por paramédicos de Totolac y de la benemérita Cruz Rojas delegación Tlaxcala, quienes les brindaron la primeras atenciones y los trasladaron de manera inmediata (ya que su estado se reportaba crítico) a un nosocomio particular por el rumbo de la Unidad Santa Cruz.

Al tiempo, un efectivo de la Policía Federal (PF) realizaba los trabajos de abanderamiento en el sitio del percance y coordinaba las labores de retiro de los vehículos siniestrados por conducto de un unidad de grúas.

Señalar que el percance no provocó lesiones al conductor del auto particular, gracias a que los dispositivos de seguridad se activaron; pero eso si, la incongruente acción que puso en peligro al motociclista y su acompañante, fue criticada por algunos de los curiosos, que cuestionaron el porqué no fue usado el mencionado puente que tiene posibilidad de acceder a bicicletas y motocicletas.

Dejar respuesta