Deja choque lesionados y vísceras regadas

0
52

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobre la carretera a Muñoz, impactan una colectiva y un particular.

La total ausencia de precaución y la imprudencia, se hicieron presentes el pasado sábado sobre la carretera que conecta a la ciudad de Apizaco con Muñoz de Domingo Arenas, cuando dos unidades colisionaron, incidente de tránsito que dejó al menos tres lesionados y daños materiales.

Y es que poco después de las 17:00horas en el entronque con la Colonia Morelos, la camioneta de la marca Ford tipo Pick Up, color blanco y placas XB-57-479 particulares del Estado de Tlaxcala, se incorporó -sin precaución- a la vía carretera en comento.

Cortándole la circulación a la camioneta Ford tipo Transit de color blanco y balizado de “Colectivo”, con placas de circulación de 631-265-W locales de transporte, la que no hizo intentos por frenar y embistió por su costado izquierdo al otro involucrado.

Provocando con ello, que varios ocupantes de la colectiva resultaran con lesiones no graves, los que fueron atendidos por paramédicos de dos ambulancias que a la par de policías estatales y municipales atendieron el siniestro, que dejó esparcidas vísceras y cabeza de res tras el choque.

Ya que la unidad que probablemente generó el accidente, es propiedad de una carnicería de la ciudad rielera.

Dejar respuesta