Deja 9 lesionados choque múltiple en el Arco Norte

0
121

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la altura de Calpulapan y con sentido a Texmelucan cuatro automotores impactan por alcance.

Al menos nueve lesionados, cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación es el saldo que dejó el fuerte percance carretero registrado la mañana de este viernes en la autopista de cuota denominada Arco Norte.

Datos recabados señalan que está mañana al rededor de las 08:20horas, a la altura del kilómetro 197 y con sentido a Texmelucan, un par de vehículos particulares que estaban varados presumiblente por una descompostura.

Fueron impactados por un trailer, que prácticamente quedó sobre uno de los autos y que instantes después otro tractocamión que arrastraba su carga se impacto contra los vehículos que obstaculizan la cinta asfáltica.

deja-9-lesionados-choque-multiple-en-el-arco-norte-2Situación de extrema urgencia que fue hecho de conocimiento a través del Servicio de Emergencias 911, detonando la intervención de los equipos de rescate que se trasladaron de forma inmediata al punto de conflicto.

Siendo los paramédicos de Cruz Roja, Alfa 18, Alfa 14, Rescate Urbano de Texmelucan, quienes brindaron las primeras atenciones a unas nueve personas, temiendo incluso que rescatar de entre los yerros retorcidos a los que quedaron prensados.

Mismos que fueron trasladados de forma inmediata a nosocomios de San Martín y Calpulapan, donde ya reciben atención médica oportuna y de quienes se reserva el estatus que presentan tras su ingresó al área de urgencias.

Señalar que la vialidad estuvo afectada por tiempo considerable, llegando incluso a interrumpirse el trafico por las operaciones de rescate de los elementos de auxilio.

Siendo reabierta la circulación después de algún tipo, cuando los equipos pesados -coordinados por la Policía Federal- retiraron las unidades siniestradas e involucradas en un percance que hasta el momento solo deja perdidas materiales.

Dejar respuesta