Decisión de la gente; Lastiri el Candidato 

0
54

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Pobladores de la región de Tecamachalco unen sus voces para pedir que Lastiri sea el candidato del PRI al gobierno de Puebla.

Debemos abrir el partido a la ciudadanía. 

Al grito de “Lastiri Gobernador, Lastiri Gobernador” más de 2 mil pobladores de la región de Tecamachalco reunidas hoy en la asamblea del Movimiento Decisión Puebla 2018, corearon e hicieron público este pronunciamiento, dejando claro que esa propuesta se debe a que Lastiri reúne el perfil para gobernar la entidad poblana.

En su discurso, Lastiri Quirós agradeció ese gesto y subrayó “la gente y nadie más debe ser la que elija al candidato del PRI para ir competitivos rumbo al 2018”. El candidato y el proyecto lo debe poner la gente, el pueblo, no la burocracia del partido.

Abramos el PRI a la sociedad, que la gente tome las decisiones, ellos no se equivocan; así ganaremos la gubernatura, si no nos abrimos a la ciudadanía, es engañarnos, refirió.Decisin de la gente Lastiri el Candidato 1Dejo claro que el método para elegir al candidato o candidata al gobierno de Puebla debe ser por consulta a la base; ello permitirá una movilidad y vinculación de las estructuras y organizaciones con el partido.

Después de visitar este fin de semana los municipios de Huachinango, Zacatlán y Tetela de Ocampo, hoy aquí en Tecamachalco Lastiri Quirós habló de convertir el famoso “triángulo rojo “en “triángulo verde” a través de un intenso trabajo de fortalecimiento a la producción agro-industrial, avícola y el relanzamiento de hortalizas y cuenca lechera.

Cabe mencionar que Juan Carlos Lastiri es el único político y aspirante al Gobierno de Puebla que ha recorrido esa zona de conflicto social.Decisin de la gente Lastiri el Candidato 2Decisin de la gente Lastiri el Candidato 3

Dejar respuesta