Debemos regresarle una sonrisa a la afición: O. Rojas

0
29

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Autocritica y trabajo la fórmula para regresar a la senda del triunfo indico el defensor camotero.

Regresarle una sonrisa a la afición tras el mal torneo es lo que busca la plantilla del Club Puebla para este fin de semana ante Necaxa, afirmó el zaguero Oscar Rojas.

“Es una semana donde cerramos el torneo en casa y de alguna forma queremos terminar con una victoria. Somos realistas y conscientes de que en casa no hicimos valer nuestra localía, dejamos bastantes puntos y por eso queremos dar una alegría a la afición este domingo”.

Oscar Rojas Castillón, llegó a La Franja en el Apertura 2013 y tras 4 años en la institución sabe que el torneo en disputa ha sido el peor estadísticamente hablando, por lo que sabe que es tiempo de reflexionar en cada error cometido para mejorar de cara a la próxima competencia.

“Voy a cumplir cuatro años aquí en el Club, y en lo particular lo califico de mal torneo; soy realista y consiente de que hicimos un muy mal torneo y se ha visto reflejado en puntos y en las tablas, dejamos ir una gran ventaja de puntos… lo único que queda es cerrar con una victoria”.

El lateral destacó que una de las principales causas por las que hubo fallos puntuales en el torneo fue el renunciar a la esencia futbolística que había generado buenos juegos, por ello, es vital recuperar la idea y poder regresar a la senda del triunfo.

“Hemos dejado de lado muchas cosas, nuestra idea futbolística la hemos dejado de lado en algunas ocasiones y eso ha provocado errores que nos han costado tanto” finalizó.

Dejar respuesta