De nueva cuenta se impone el Pitcheo Emplumado

0
58

Comunicatediigtal.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Salas pegó su octavo jonrón, y Carreón se fue de 4-3

El pitcheo poblano volvió a lucir, encabezado por Julio Félix, solo permitieron par de imparables, y la ofensiva fue guiada por César Tapia al producir tres carreras, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-0 sobre los Toros de Tijuana, en el segundo juego de la serie.

La serpentina de Manny Barreda fue atacada en el tercer rollo con racimo de tres carreras, la primera fue fabricada por Issmael Salas, al recibir pasaporte con la casa llena, después apareció Dan Johnson para impulsar la segunda anotación con elevado de sacrificio, y César Tapia selló el rally con sencillo productor al derecho.

Para la cuarta tanda, Puebla volvió aparecer en la pizarra, con un tercio fuera y Sergio Pérez en la antesala, Alberto Carreón elevó de sacrificio para colocar el juego 4-0.

César Tapia finiquitó el juego en el séptimo acto, con la casa llena y un out, el receptor poblano, disparó su noveno doblete de la campaña, para impulsar par de carreras, ante la serpentina del relevista Jonathan Maciel.

Issmael Salas coronó el triunfo en el noveno rollo, con su octavo bambinazo de la campaña.

El triunfo se lo llevó Julio Félix, tirando 5.1 innings, aceptando solo par de hits, dando par de pasaportes y ponchando a dos Toros. La derrota fue para Manny Barreda. El duelo para el tercero de la serie será entre Dana Eveland y Danny Gutiérrez.

EQUIPO           123      456      789      C          H         E

PUE                 003      100      201      7          11        0

TIJ                   000      000      000      0          2          2

PG.- J. Félix (2-0)

PP.- M. Barreda (1-4)

SV.- No hubo

HR.- I. Salas (8)

 

Dejar respuesta