Darán 90 lugares a organización Antorcha Campesina en corredor comercial 

0
65

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La organización Antorcha Campesina no tendrá 30 sino 90 lugares en el Corredor Comercial de la 12 Oriente-Poniente, dijo la regidora del Partido Revolucionario Institucional, María del Rosario Sánchez Hernández.

“Nosotros jamás nos hemos opuesto al reordenamiento, desde que estaba el secretario Juan Carlos Morales se llegó a un acuerdo junto con el presidente municipal y nosotros solamente estamos en esperando a que ese acuerdo se cumpla. Se recorrieron los espacios con los comerciantes y no son 30 espacios; ellos lo saben bien. Se tiene perfectamente el padrón de la gente y lo tiene la Secretaría de Gobernación; nosotros lo único que estamos esperando es que se cumpla el acuerdo, son 90 los comerciantes que están con Antorcha”, precisó.

En entrevista, Sánchez Hernández declaró que la Secretaría de Gobernación Municipal, a cargo de José Ventura Rodríguez y Verdín, se acordaron los 90 espacios que se ocuparían de manera rotativa por parte de los comerciantes.

Acusó que quien no ha cumplido es gobernación municipal y que su organización no se opone de ninguna manera.

Aclaró que de los 90 espacios que acordaron los trabajarán por turnos, como gobernación les indique, con el objetivo de que el comercio informal también cuente con opciones para trabajar.

Dejar respuesta