Dana Eveland, nuevo refuerzo emplumado

0
29

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Eveland cuenta con 11 años de experiencia en la Gran Carpa.

El lanzador zurdo Dana Eveland se integra a los Pericos de Puebla para reforzar el pitcheo emplumado; el estadounidense cuenta con 11 años de experiencia en la Gran Carpa.

Dana James Eveland, nació el 29 de octubre de 1983, inició su carrera en el beisbol, con la novena de los Cerveceros de Milwaukee en el 2003, organización que le dio la oportunidad de debutar en la Gran Carpa en el 2005, gracias a la buena campaña que realizó en clase doble A, con la novena de Hunstsville Stars. Después de militar con Milwaukee, jugó también para las organizaciones de Oakland, Toronto, Pittsburgh, Dodgers, Baltimore, Mets, Boston, Atlanta y Tampa Bay. En Grandes Ligas tuvo un total de 187 juegos, con 61 aperturas, con récord de 20-28.

Además de jugar en el beisbol de Estados Unidos, Eveland ha tenido experiencia en el beisbol de Corea, con la novena de Hanwha Eagles, en la campaña del 2013. En el 2007 jugó en el beisbol invernal mexicano con la novena de los Águilas de Mexicali, con foja de 4-2. En este 2017 realizó Spring Training con los Rays de Tampa Bay, registró foja de 0-1, con efectividad de 1.93, participando en cuatro cotejos.

Dejar respuesta