Dan ultimo adiós a Rafael Molina

0
359

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Rinden merecido homenaje y despedida a insigne izquierdista de Tlaxcala.

Las tristes coplas de un marichi, que interpretaron entre otras piezas musicales “Dios nunca muere” acompañaron el descenso a la tumba del féretro que contenía los restos mortales de Rafael Molina Jiménez, destacado político de la izquierda en Tlaxcala.

Quién falleciera hace un par de días por razones de salud, insigne político de la izquierda de Tlaxcala que en su tiempo logró la total coincidencia de las corrientes al interior del PRD, quienes se caracterizaban por su discrepancias.

A las exequias del ex legislador local por el sol azteca, que consistieron honores en la alcaldía de Totolac que también presidió, y luego a la misa de cuerpo presente llevada a cabo en el templo de San Juan Bautista.

Acudieron políticos, ex funcionarios y representantes populares, como Galacio Montilla Fuentes, Ernesto Ordeñez Carrera, Floria María Hernández y Nahum Atonatl Ortiz, quienes acompañaron a pie en cortejo fúnebre al ex perredista hasta su última morada.

Esto de forma paralela a los simpatizantes del liderazgo, vida y obra del político acaecido, a los que para facilitar su traslado se destinaron varios autobuses y camionetas, en las que se movieron un número considerable de coronas de flores enviadas por políticos ausentes y compañeros de trabajo de su viuda.

A partir de hoy será el camposanto de San Juan Totolac su lugar de descanso, donde amigos, familiares y compañeros de lucha política, estuvieron presentes y demostraron su estimación y dolor a los deudos, ante la sensible pérdida de Rafael Molina Jiménez.

Dejar respuesta