Dan último adiós a “El Cardenal” el taxista caído

0
114

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Trabajadores del volante acompañaron a Mario Vázquez en su último viaje, le rinden honores en el que fuera su Sitio.

Este martes, luego de que los restos de Mario Vázquez Gómez el taxista ubicado sin vida en Tepecticpac, estuvieran presentes en una misa celebrada en el templo de San Esteban Tizatlán, sus compañeros de labor estuvieron presentes en un último recorrido por el centro de la capital tlaxcalteca.

Publicidad

Sobre el Boulevard Guillermo Valle en el Sitio número 12 con base en Soriana Mercado,  ruleteros de distintas bases, Sitios y municipios, que integraban el cortejo fúnebre hicieron un breve alto en el lugar para junto con su compañero caído, escuchar su canción preferida lo que fue acompañado por nutridos aplausos.

Lugar donde la señora madre del acaecido, sufrió un desmayo por el momento amargo que vive; siendo apoyada por los taxistas, quienes la subieron a un vehículo para continuar con el ultimo recorrido, donde es prudente señalar que los prestadores del servicio no gritaron, ni mostraron consignas en su unidades; por los hechos que ya están atendiendo las autoridades.

El Cardenal el taxista caido2Las varias decenas de unidades, provenientes de Apizaco, Chiautempan, Apetatitlán, Zacatelco, Calpulalpan y la ciudad capital, con luces y cuartos encendidos de sus autos; así como el sonido de claxon demostraron su apoyo a la familia de Mario, a quien acompañan en su dolor.

De manera respetuosa y abanderados por elementos de Vialidad Estatal, los taxistas avanzaron a vuelta de rueda por el primer cuadro de la ciudad para salir tal y como llegaron sobre la Avenida Juárez para arribar al cementerio ubicado en Tizatlán, donde a partir de esta fecha estará la última morada de “El Cardenal” como es conocido entre los compañeros.

Quienes aclararon que la de hoy:

“No es una manifestación de protesta por la muerte de su compañero, sino que es una muestra de apoyo y solidaridad mediante un recorrido para darle el ultimo adiós”.

El Cardenal el taxista caido3 El Cardenal el taxista caido4 El Cardenal el taxista caido5

Dejar respuesta