Dan último a policía capitalino fallecido

0
109

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Con emotiva ceremonia despiden compañeros a quien se les adelantó en el camino tras accidente vial.

Este lunes, elementos de la policía municipal de la capital y miembros del Cabildo dieron el último adiós al Oficial Edwin Montes Cortes, quien perdiera la vida la madrugada del pasado sábado en un accidente en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Publicidad

En la ceremonia, que fue precedida por un cortejo fúnebre fue acompañado por unidades de la policía que detuvo su paso por el Centro Histórico, ahí la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del titular de la policía Maximino Hernández Pulido, así como el personal de la dirección, reconocieron la trayectoria y empeño en la digna labor de su compañero caído.

Tras el pase de lista, se guardó un minuto de silencio mientras se montaba una guardia de honor, seguido de aplausos de funcionarios presentes quienes lamentaron la pérdida del que era despedido.

Montes Cortes falleció después de su automóvil impactará contra un muro de contención a la altura del Molinito, en la citada vialidad, donde su fallecimiento de debió a causa del impacto y las lesiones ocasionadas, quedando prensado al interior.

Dan ltimo a polica capitalino fallecido1Dan ltimo a polica capitalino fallecido2

Dejar respuesta