Dan a conocer horarios para la venta de alcohol en Puebla Capital

0
68

Comunicatedigital.com / Edna Zermeño

Foto: Cristian Vega

El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck dio a conocer los horarios para la venta de alcohol de las vinaterías, tiendas departamentales y de autoservicio, todo esto debido al aumento en la delincuencia y accidentes viales que se han registrado sobre todo en horas de la madrugada, analizando así las causas y consecuencias que lleva el consumo del mismo.

Se decidió llevarlo a cabo de manera temporal con un mínimo de cuatro meses para evaluarlo y aclarar esta hipótesis, de ser comprobada se cambiará de forma permanente.

Publicidad

Gracias a las empresas involucradas como tiendas Oxxo, Seven Eleven, a la CANACO (Cámara Nacional del Comercio y Turismo de Puebla) que se han comprometido de manera permanente para llevar a cabo este proyecto.

venta de alcohol en Puebla Capital 2Los horarios de venta de alcohol serán los siguientes; de Lunes a miércoles hasta las 2 a.m. del siguiente día, jueves, viernes y sábado hasta las 3 a.m. del siguiente día y domingo hasta las 8 p.m., todos estos con inicio desde las 8 a.m., de no acatarse con esta implementación, se abrirá una página en Internet para reportar dichos establecimientos, de igual forma tiene como función para saber quiénes tienen licencia para la venta de las mismas, la página es www.licenciasfuncionamientopuebla.com o al siguiente número 072.

“Se darán quince días para que la gente se acople a este proyecto, las multas se establecerán en los próximos días, hay 482 establecimientos con licencia para venta las 24 horas” informó el presidente de la CANACO Rafael Herrera.

“A mayor consumo de alcohol, mayor delincuencia, teniendo más de cinco estudios que lo avalan y el mensaje es hay que sumarnos todos para tener una mejor ciudad.” Concluyó así el Presidente Municipal Luis Banck.

 

Dejar respuesta