Da seguimiento SEGOB al caso de presidente de comunidad baleado

0
132

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El músico fue intervenido de urgencia en hospital regional al tiempo que la PGJE ya investiga el caso.

La secretaria de gobierno del estado, Anabell Alvarado, aseguro  que el gobierno del estado ha dado seguimiento al caso del presidente de comunidad de El Cuernito, municipio de Apizaco que fue herido con arma de fuego la madrugada de este lunes.

Al respecto, la encargada de la política interna del estado aseguro que mediante la secretaria de salud, y su titular, Alberto Jonguitud Falcón, se ha dado un seguimiento al estado de salud de Salvador Rojas Ramos, quien ingresó al hospital regional de Tzompantepec, donde fue intervenido quirúrgicamente por médicos que luchan hasta el momento por mejorar casi condición, donde el pronóstico se mantiene bajo reserva esperando los mejores resultados posibles.

Asimismo, aseguro que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha integrado ya la carpeta de investigación en cuanto a los hecho, indagando las causas y el móvil de los hechos, así como la búsqueda de los esos avales.

En ese sentido, Alvarado Varela no quiso dar mayores pormenores de la situación para no entorpecer la investigación, asegurando que se sigue entendido que las causas de estos lamentables hechos son ajenas a su encargo público que ostenta al frente de su comunidad.

Por otra parte reiteró que se mantendrá el trabajo coordinado entre niveles de gobierno e instancias de seguridad pública, además de adelantar que implementarán nuevas estrategias para inhibir este tipo de hechos violentos que laceran la vida de los tlaxcaltecas.

Dejar respuesta