Da CEN del PRI espaldarazo a Marco Mena

0
168

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Asegura Enrique Ochoa que gobernador electo y Tlaxcala tendrán respaldo tricolor.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, anunció que el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, contará ‘ampliamente’ con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que cumpla con sus compromisos y lleve a cabo las políticas públicas que resulten en la mejora de vida de los ciudadanos.

Publicidad

En entrevista concedida luego de presenciar el sexto informe de gobierno de Mariano González Zarur, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, el presidente del CEN del PRI, expuso que el partido está orgulloso del mandato que  está por concluir por los avances que se registraron en materia social, económica, educativa, agropecuaria, generación de empleos, y otros.

“Estamos orgullosos del gobierno de Mariano González Zarur, ha quedado acreditado en esta presentación de los avances y habrá que subrayar que todo se ha hecho con una política de cero endeudamiento con lo cual las mujeres y los hombres de Tlaxcala han recibido múltiples beneficios y de atención a sus necesidades de base”, declaró.

Asimismo, celebró que el PRI haya conservado la titularidad del Poder Ejecutivo local al ganar el proceso electoral del 5 de junio pasado con Marco Antonio Mena, a quien ofreció el respaldo del CEN. Incluso anunció que estará presente el 1 de enero de 2017 durante su toma de protesta como gobernador de Tlaxcala.

“Para el nuevo gobierno que inicia con nuestro gobernador electo Marco Mena yo estaré aquí el 1 de enero para acompañarlo en su inicio de gobierno”, y adelantó que el nuevo mandatario tlaxcalteca “contará ampliamente con el apoyo del CEN del PRI para que cumpla sus compromisos y lleve a cabo políticas públicas que resulten en la mejora de vida de todos los ciudadanos”.

Por otro lado, aprovechó para comunicar su satisfacción por el triunfo del PRI en Omitlán de Juárez, Hidalgo, y en la capital de Zacatecas, ambas en elecciones extraordinarias que se llevaron a cabo ayer domingo 4 de diciembre.

“Estamos satisfechos con ese primer resultado pero nos compromete a redoblar esfuerzos para continuar con el trabajo de transformación para merecer la confianza de los ciudadanos, estamos agradecidos con el avance que se ha mostrado en el priismo de Zacatecas con nuestra candidata Judith Guerrero y de nuestro candidato en Omitlán de Juárez”, concluyó.

Dejar respuesta