CycloShare no presenta informe de trabajo

0
37

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La empresa Cyclo Share no presentó un informe sobre el sistema de bicis y dijo que lo hará hasta el próximo 20 de julio. Lo anterior después de que los regidores lo solicitarán, con el objetivo de presentarlo a los integrantes de la Comisión de Movilidad en el Cabido, así lo informó Alonso Enríquez, técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

“El informe lo van a presentar la próxima semana, nos comentó que representantes de Cyclo Share tienen hasta el día 20 para entregarlo devengado, en este caso sería el mes de junio; quedaron muy formales de entregarlo la próxima semana y estamos dispuestos a proporcionarlo a la Comisión. Se hizo la solicitud, como cada mes, y es la primera vez que nos dicen que la próxima semana lo tendrían. Lo quería hacer notar aquí en la sesión”, argumentó.

Será hasta que se cumpla la fecha límite para que la empresa que está a cargo de las bicis públicas presente su informe al Ayuntamiento de Puebla correspondiente al mes de junio.

Ante regidores integrantes de la Comisión de Movilidad, presidida por Adán Domínguez Sánchez, acordó esperar a que se reciba la información.

En entrevista, el regidor argumentó que será la Sindicatura Municipal la que tenga que realizar el análisis del trabajo que ha desempeñado Cyclo Share, toda vez que el coordinador de regidores del PRI, Iván Galindo Castillejos, en reiteradas ocasiones ha manifestado que se le debe retirar la concesión por sus los constantes incumplimientos de la empresa.

Asimismo, Galindo Castillejos solicitó unos escritos, con fecha de 24 y 31 de mayo, mismo de los que desconoce la información emitida entre la empresa y el Ayuntamiento, y en general que se les informen a los integrantes de la comisión de toda la información que se ha generado entre ambas instancias.

 

Dejar respuesta