Cumple Karla Romero 13 años y 466 días de ilocalizable

0
61

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A 15 meses la pregunta continúa #DondeEstáKarla?, señala abogada de los padres que la búsqueda y la denuncia siguen en píe.

La abogada de profesión y líder de la organización Red Retoño, Miriam Pascual publicó este miércoles en su cuenta de Twitter:

“Sepa el Gobierno de Tlaxcala que hoy Karla Romero Tezmol, cumple 13 años de edad y no es la única niña desaparecida que está lejos de su familia”.

Además, señala que en el cumpleaños de la menor que aún continúa ilocalizable:

“Te seguimos buscando, denunciando y preguntando #DóndeEstáKarla #NoOlvidamos y Karla debe saber que su familia no la ha dejado de buscar un solo momento al igual que nosotros”.

Además, lamenta el aletargamiento que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha llevado sobre el caso y hace recordar una publicación del portal de noticias Animal Político que la misma dependencia “perdió” videos del rapto de la menor de edad”.

Asimismo, la abogada feminista que ha ayudado a los padres de Karla a buscarla por todos los lugares posibles, hizo el recordatorio de que ya son 446 días de que Karla fue raptada, en una de las calles del municipio de San Pablo del Monte cuando se dirigía a la escuela.

Y que durante este tiempo ha habido operativos policiacos fallidos, preguntas sin responder, líneas de investigación inconclusas, llanto, dolor, confusión, marchas, voces y letras de reclamo, y donde vuelve a resonar la misma pregunta a 15 meses de distancia.

¿Dónde está Karla?.

Dejar respuesta