Cumple expectativas programa Vive Tu Parque de instancias públicas y FEMSA

0
212
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Inauguran zona de acondicionamiento físico en la capital.

Este miércoles, autoridades estatales y capitalinas realizaron la inauguración de las instalaciones de un área de acondicionamiento físico en la capital como parte del programa Vive Tu Parque impulsado por instancias públicas, el sector privado y la sociedad civil.

En el evento, llevado a cabo en la unidad habitacional 4 señoríos de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, donde el secretario de desarrollo económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la presidenta municipal de la capital, Anabell Avalos Zempoalteca, así como representantes de las empresas Coca Cola FEMSA y CitiBanamex, funcionarios municipales y vecinos, hicieron el corte inaugural de esta adecuación que forma parte de ocho parques distribuidos por diversos municipios.

Vive Tu Parque 1Al respecto, los presentes hicieron hincapié en el beneficio social de este tipo de obras que ofrecen un espacio de convivencia social y acondicionamiento físico que necesita el estado y que forman parte de la estrategia de desarrollo social contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo.

Además, el titular de la SEDECO resaltó que a los ocho parques que forman parte de la estrategia de Vive Tu Parque impulsada por instancias públicas, la Fundación de Escuelas Sustentables de FEMSA y la sociedad civil ha tenido buenos resultados, siendo Tlaxcala el primer estado en entregar las ocho obras en tiempo y forma antes de concluir el año.

Adelantó que este hecho garantiza que al menos durante 2018 el programa se pueda replicar en otros municipios e incluso pudiera incrementarse, sumado a que nuevas estrategias tripartitas pudieran ser destinadas a Tlaxcala.

Cumple expectativas programa Vive Tu Parque de 1Cumple expectativas programa Vive Tu Parque de 2Vive Tu Parque 2 Vive Tu Parque 3

Dejar respuesta