Cuerpo de Bomberos sofocan dos incendios en la entidad

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con protocolos de seguridad, se salvaguarda la integridad y seguridad de las familias tlaxcaltecas ante cualquier fenómeno.

Personal del cuerpo de Bomberos adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizó labores para sofocar dos incendios, donde sólo resultados daños materiales.

Publicidad

Derivado de un reporte al número de emergencias 911, elementos de Bomberos activaron protocolos de seguridad, así como el resguardo de domicilios aledaños en atención a un incendió en un predio sin construcción de vivienda.

El siniestro se presentó en calle La Cañada S/N de la colonia Miraflores, quemándose 3000 metros de pasto y maleza aproximadamente, desconociendo las causas del mismo.

Asimismo, en otro reporte al número de emergencia 911, Bomberos sofocaron un incendio en una casa habitación, ubicada en calle Francisco I. Madero, barrio de Jesús Xolalpan, del municipio de Tetlanohcan.

Cuerpo de Bomberos sofocan dos incendios en la entidad1

Por lo que, a través de los protocolos de actuación, se brindó atención inmediata a integrantes de dicha casa, a fin de resguardar su integridad física y posteriormente sofocar el incendio, donde solo resultaron afectados aparatos electrónicos y muebles.

Al respecto, el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, reiteró la importancia de una cultura de prevención y auto protección de riesgos en los hogares, así como mantener una adecuada comunicación con las autoridades, quienes acudirán ante los diferentes llamados de emergencias en la entidad.

Por lo que, señaló que es importante realizar una revisión periódica a las instalaciones de gas, eléctricas, equipo de calefacción, así como evitar el uso de anafres al interior del hogar, con el objetivo de preservar la seguridad de cada familia.

La Comisión Estatal de Seguridad a través del Cuerpo de Bomberos, reafirma su compromiso de velar el cuidado e integridad de las familias tlaxcaltecas ante diversos fenómenos en la entidad.

Cuerpo de Bomberos sofocan dos incendios en la entidad2

Dejar respuesta