Cuautlancingo, sede del Encuentro Universitario 2017 +FOTO

0
31

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Se realizará del 18 al 23 de septiembre como un espacio para fomentar la inclusión social  entre jóvenes del municipio, destacó el edil Félix Casiano.

Del 18 al 23 de septiembre, el ayuntamiento de Cuautlancingo y el Instituto Municipal de la Juventud, organizan el Encuentro Universitario 2017, cuyo objetivo es brindar  un espacio de inclusión social entre jóvenes del municipio y demarcaciones vecinas, para llevar a cabo actividades educativas y recreativas, resaltaron,  el presidente municipal Félix Casiano Tlahque y Gabriel Delgado Carrillo, director del Instituto.

A este encuentro han sido invitadas 23 universidades así la totalidad de escuelas del municipio, explicó Gabriel Delgado al informar que como parte de las actividades, se promoverán talleres de coaching, dos simuladores de sesiones de cabildo universitarios, ciclos de conferencias, noches de Netflix, concursos de matemáticas, torneos deportivos, de ciencia y tecnología así como un novedoso concurso de políticas públicas.

Universidades Cuautlancingo Felix Casiano 2De esta forma “ acercamos  a los jóvenes en todos los ámbitos: social, cultural, recreativo de salud, deporte y político, al tiempo de conocer a profundidad  sus necesidades y fomentar un mayor vínculo con el Instituto Municipal de la Juventud”, explicó el alcalde Félix Casiano.

Por su parte, Gabriel Delgado, agradeció el apoyo del presidente municipal quien autorizó una partida de 50 mil pesos para ser distribuidos en los principales premios en efectivo que se darán a os ganadores de los diferentes torneos y concursos que se han programado.

Las sedes de las actividades serán: el Instituto Municipal de la Juventud, Parque recreativo El Ameyal, auditorio municipal y el Complejo de Seguridad Pública.

Las inscripciones están abiertas al teléfono 6412778 o al correo: institutomunicipaldelajuventud@gmail.com

Universidades Cuautlancingo Felix Casiano 3

Universidades Cuautlancingo Felix Casiano 7

Dejar respuesta