Cuautlancingo se suma a la Caravana de la Prevención

0
55

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Los 3 niveles de gobierno en un esfuerzo coordinado, acercan servicios y trámites a la comunidad, destaca el edil Félix Casiano

Félix Casiano Tlahque, presidente municipal de Cuautlancingo, resaltó el esfuerzo conjunto y coordinado por parte de los 3 niveles de gobierno, para acercar a los habitantes del municipio, trámites y servicios, así como pláticas de orientación para jóvenes y niños como una estrategia para prevenir delitos y adicciones.
Los días 26 y 27 de octubre en la explanada de la presidencia municipal de Cuautlancingo, estarán  instaladas unidades móviles de salud, verificación vehicular, agencias del Ministerio Público así como módulos de atención del Seguro Popular,Defensoría de Oficio , Dirección del Registro Civil.
Además el Ejército Mexicano, se suma a estas caravanas con servicio médico, jornadas de limpieza en escuelas.
Cuautlancingo Caravana Prevencion 2Alguno de los servicios gratuitos para la comunidad son: consultas médicas y odontológicas, cortes de cabello, asesoría jurídica, pláticas de prevención de delito, difusión de programas  como vecino Vigilante.
Información Turística, Unidad Móvil de Puebla Nutrida con clases de cocina; La Dirección de Archivos y Notarías participa  en la orientación sobre escrituras y títulos de propiedad; así también trámites de actas de nacimiento.
Otras dependencias participantes son el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud con simuladores  reales de bebes,  el Instituto de la Mujer Poblana con orientación psicológica.
En este esfuerzo conjunto se suman dependencias federales, estatales y del ayuntamiento de Cuautlancingo.

Cuautlancingo Caravana Prevencion 3 Cuautlancingo Caravana Prevencion 6

Dejar respuesta