Cuautlancingo cierra fuerte en materia de seguridad pública

0
299
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

A través de la regidora de Gobernación, Mayra  Ramírez  el municipio recibió 7 nuevas patrullas.

El tema de la seguridad pública es prioritario para la administración municipal de Cuautlancingo que preside el edil Félix Casiano Tlahque y la regidora de Gobernación, Mayra Ramírez a través de quien se hizo entrega al municipio de 7 nuevas patrullas para reforzar operativos y patrullajes.

La cabildante precisó que este paquete de patrullas nuevas representaron una inversión de 4.3 millones de pesos con recursos que se lograron  bajar del FORTASEG y del FORTAMUN, fondos federales  para el rubro de seguridad.

Cuautlancingo seguridad publica Mayra Felix 2Mayra Ramírez  señaló que con este nuevo parque vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública municipal está en condiciones de reforzar operativos y patrullamientos en juntas auxiliares, colonias y fraccionamientos.

Añadió que en esta temporada de fin de año, se ha tenido especial atención a la zona del corredor industrial para garantizar que no se presentes incidentes para el pago de prestaciones de fin de año a los trabajadores industriales.

El nuevo parque vehicular incluye camionetas pick up y sedán así como una Van para el Primer Respondiente.

Cuautlancingo seguridad publica Mayra Felix 3 Cuautlancingo seguridad publica Mayra Felix 4 Cuautlancingo seguridad publica Mayra Felix 5 Cuautlancingo seguridad publica Mayra Felix 6

Dejar respuesta