Cuatro lesionados deja choque por alcance en Tizatlán

0
69

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El conductor de un auto particular impacta a tráiler.

Un saldo personas lesionadas dos del sexo masculino y dos del femenino (entre ellos un menor, es el saldo por del choque por alcance, en el que se vieron involucrados un auto particular y una tráiler que transportaba materiales pétreos.

Los hechos se registraron al mediodía de este vienes a la altura del kilómetro 25 de la carretera Tlaxcala-Apizaco en correspondencia a la comunidad de Tizatlán en Tlaxcala.

Cuatro lesionados deja choque por alcance en Tizatln1

Donde por causa desconocidas, el conductor de un Chevrolet tipo Aveo de color rojo y placas XWS-72-88 particulares del Estado de Tlaxcala, prácticamente se metió bajo la góndola con granzón y matrícula 1-PN-5273 que estaba enganchada al tractocamión de la marca Kemworth color amarillo con placas SJ-96-696 de Puebla.

Producto del accidente resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellos una menor de cinco años, los que en el lugar de los hechos fueron atendidos por los cuerpos de rescate y luego trasladados al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).

La zona del percance, fue abanderada por elementos de la policía municipal y estatal, quienes brindaron las condiciones necesarias para el retiro de las unidades participantes y también para desahogar el tráfico vehicular que se vio afectada de manera considerable.

Cuatro lesionados deja choque por alcance en Tizatln2

Dejar respuesta