CTM gana Copa Champions Puebla +FOTO

0
207

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con goles de Matta, Vilchis Toño.
El estadio Cuauhtémoc fue el escenario perfecto para la  final del torneo Copa Champions Puebla, un encuentro no apto para cardiacos, en el que la selección de CTM Grajales se alzó con un triunfo de 3 goles contra 2 al enfrentar a su similar de Zacatlán Puebla.
La primera mitad del partido, los cetemistas de Grajales se vieron hostigados por una ofensiva de gran velocidad de los Zacatecos que los sometió a una gran presión y desgaste físico durante los 45 primeros minutos, que terminaron con un gol a favor de los de Zacatlán.
Para la segunda mitad del encuentro los cetemistas hicieron gala de experiencia y organización, contrarrestando con una contundente defensa la incisiva velocidad de sus oponentes; esto redujo la peligrosidad de los de Zacatlán que se vieron reducidos al momento de recibir el primer gol: un tiro con remate con el que David Acuña “Matta” puso el esférico dentro de la portería de los zacatecos.
CTM gana Copa Champions Puebla2Sin embargo los de Zacatlán continuaron con su juego de gran velocidad, hasta que por la vía penal recuperaron la ventaja con un tiro que el portero de CTM Erick Mentado no logró detener.
Mas el marcador adverso de 2 goles contra 1 no desmoralizó a los cetemistas, quienes continuaron con su misma estrategia, azolando la cancha de los de Zacatlán quienes comenzaron a desesperarse hasta cometer una falta dentro de su área que el árbitro castigó con un tiro penal; Fue Erick  Girad Jiménez “Vilchis” quien con un obús imparable puso el marcador 2-2.
El encuentro ya no era apto para cardiacos, los ataques a la portería de los de Zacatlán por parte de los cetemistas era constante; el público y porras de ambos equipos estaban, literalmente, al filo de sus butacas hasta que un espectacular tiro que  José Antonio Sánchez Ventura “Toño” remató de cabeza con gran precisión, dio la ventaja a CTM. Con marcador de  3-2, ¡GANARON LOS CETEMISTAS!
CTM gana Copa Champions Puebla3
DE LOS PARTICIPANTES SE FORMARÁ  LA SELECCIÓN DE PUEBLA.
El importante torneo estatal Copa Champions Puebla, fue organizado por el Gobierno del Estado de Puebla, a través del   Instituto Poblano del Deporte (Inpode), inició el 11 de marzo 2017 concluyendo éste sábado 3 de junio, participaron 392 equipos de futbol de todo el estado de Puebla y más de 10 mil jugadores con sus cuerpos técnicos.
El torneo contó con visores de Lobos BUAP y del Club Puebla;  en la inauguración el Gobernador del Estado Tony Gali anunció que de los jugadores y cuerpos técnicos que participaron se formará la selección de Puebla, misma que representará al Estado en competiciones nacionales.
El triunfo en el torneo Copa Champions Puebla fue para los cetemistas el décimo campeonato que ganan  y dedicaron éste triunfo a  Juan Carlos García Zenteno “Conpache”  jugador del equipo, fallecido recientemente.

CTM gana Copa Champions Puebla4

CTM gana Copa Champions Puebla5

Dejar respuesta