Crece expectativa por mano a mano Juli-Flores

0
177
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Se espera esta misma semana se abran puntos de venta de boletaje.

La expectativa que generó el anuncio hace unos días del mano entre dos figuras del toreo, el madrileño Julian López “El Juli” y el tlaxcalteca Sergio Flores, mantiene a la afición de la región y otras partes del país, atenta a la puesta en marcha de la venta de las admisiones para el festejo programado para el próximo 20 de enero a las 17:00 horas en la Plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala.

De acuerdo a la empresa Feria Taurina Tlaxcala integrada por Carlos Tamayo Chavero y el ganadero Sergio Hernández Weber, será esta semana cuando los puntos de venta de boletos en Tlaxcala y Apizaco se aperturen, para que los aficionados acudan a comprar sus accesos para el encontronazo taurino España-México.

Los puntos de venta anunciado por la empresa son e Italian Coffee de Plaza Santa Julia de Apizaco -16 de septiembre y Zaragoza- y en el Hotel Posada San Francisco de la Ciudad de Tlaxcala.

Sin duda este mano a mano que se efectuará en la capital del estado, ha causado expectación, por lo que se espera un lleno “hasta las banderolas” de la emblemática “tácita de plata”, donde seguramente llegaran amantes de la más bella de las fiestas provenientes de Puebla, Estado de México, Hidalgo, Veracruz y de otras partes del país e incluso del extranjero.

Al encuentro taurino en el que se lidiaran astados de Barralva, que generará derrama económica para el estado y marca el inicio taurino para el 2018, no solo de la capital sino del estado en general.

 

Dejar respuesta