Crearán en el PRD la Coordinación Estatal de Mujeres

0
104

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) creará la Coordinación Estatal de Mujeres.

El objetivo de este y los temas a abordar se darán a conocer el 5 noviembre en el Best Western Real de Puebla.

La diputada Dora Luz Cigarroa Martínez,  informó que en México la situación que viven las mujeres es complicada y solo se queda en palabras las promesas de ayuda o mejora para este sector, ya que a pesar de que existen muchas políticas públicas en apoyo a las mujeres, éstas no se llevan a cabo de manera concreta.

Cigarroa Martínez dijo que tal es el caso de Puebla, que solo posee un Centro de Atención a Mujeres Violentadas para más de un millón de víctimas que existen según los reportes de varias organizaciones.

Es por eso que el PRD ha decido juntar a todas las mujeres del partido o personas que tengan ideales afines a ese órgano partidista, para que se resuelva la situación en la que miles de mujeres viven día con día como la violencia y la represión.

Al respecto, Socorro Quezada Tiempo dirigente estatal del PRD expresó que este es el primer paso que dan todas las mujeres del partido para hacer valer sus derechos y demostrar a todos que a pesar de las diferencias que existen entre ellas, la búsqueda de un bien común es más importante.

Dejar respuesta