Coyotes de Tlaxcala vence al líder Pioneros de Cancún

0
127

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Coyotes de Tlaxcala  les quita lo invicto a Pioneros de Cancún en el estadio Tlahuicole, logrando un importante triunfo 4-2.

La espera terminó y fue el sábado que Coyotes recibió a Pioneros de Cancún en el estadio Tlahuicole. Un partido que había generado mucha expectativa por el nivel del rival.

Publicidad

Ambos equipos dieron lo mejor de sí y demostraron en la cancha el nivel futbolístico. Al comienzo del juego los equipos estudiaban al rival, pero fue al minuto 13 que Coyotes desató la furia de la afición anotando el primer gol por Luis Rodríguez “El goleador”.

Luis Ángel “El Vaquero” Morales, anotó el segundo gol del partido y con ello el gol número 150 de la historia del Coyotes de Tlaxcala. La furia rojinegra se sintió en el estadio durante el partido uno de los más emocionantes durante la temporada, ya que en 8 minutos se anotaron 4 goles.

El equipo  de Coyotes ha logrado mostrar un trabajo en equipo realmente, logrando buenos resultados dentro de la cancha. Los rojinegros van por un triunfo más contra FC Politécnico para regresar con 4 puntos del C. Vacacional Oaxtepec.

 

Dejar respuesta