Cotoñeto avisa su salida y de varios militantes del PRD

0
78

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En mayo, el dirigente del Frente de Izquierda Progresista (FIP), Eric Cotoñeto Carmona definirá si abandonarán las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y adelantó que al menos 40 militantes más se irán de este instituto político.

Tal como lo hizo el senador de la Republica, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que los militantes partirán en búsqueda de Morena.

Publicidad

El ex diputado local, aseguró  que no están de acuerdo con las afiliaciones masivas que están promoviendo líderes de otras tribus alineadas al morenovallismo.

Por lo que dijo que de acuerdo con el registro nacional de afiliación en Puebla se sumaron de manera corporativa a más de 150 mil personas a quienes les han dado dádivas a cambio de aceptar su militancia.

“Esto nos obliga a cerrar filas y comenzar a valorar la vida interna de nuestro instituto político (…) vamos a tener una asamblea estatal para analizar la permanencia o no dentro del PRD poblano, hasta que no ocurra esta asamblea vamos a seguir en el PRD, entonces, estamos analizando toda esta situación”.

Cuestionado si está renuncia al PRD significará registrarse como militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) descartó esta situación asegurando que lo que harán solamente será apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador para 2018.

Dejar respuesta