Convocan a no comprar gasolina los primero días de enero

0
107

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Convocan a días de sequía

Luego de los XV años de Rubí, invitan en redes sociales a colapsar la distribución de gasolina, y no comprar los primeros tres días del 2017.

Todavía con los estragos de la Navidad, la resaca por los XV años de Rubí y la derrota del América, mediante redes sociales están convocando a utilizar el poder que tienen, para no comprar gasolina los primeros días de enero.

En el mensaje enviado a través de Whatsapp se pide llenar los tanques de gasolina del 26 al 31 de diciembre, y dejar de cargar los tres primeros días de enero, como medida de presión para que el gobierno federal baje su costo.

A continuación se reproduce el texto integro de la invitación hecha llegar de números desconocidos de quienes denominan ese ejercicio, una “revolución pacífica”:

“Amigos y familiares!! Todos nos hemos dado cuenta del poder que tienen las redes sociales y la facilidad con la que podemos difundir un mensaje! 

Hagamos viral lo que nos beneficia a todos y no sólo lo que nos provoque un momento de risa! 

Como todos saben el próximo 1 de Enero la gasolina tendrá nuevamente un incremento.

Por ello los invito a PARALIZAR 3 DIAS la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de Diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de Enero! 

Hagamos una gran cadena con los amigos y familiares… Las estaciones de gasolina estarán saturadas y no habrá casi gasolina unos por vender y otros por esconderla para darla esa misma más cara a partir de las 00:00hrs del día 1ro de Enero de 2017. 

Hagamos una Revolución Pacífica sin disparar un solo tiró, frente a un gobierno mentiroso y traidor, la unión hace la fuerza somos más los ciudadanos que el gobierno!!! 

Les ganaremos la guerra en 72 hrs. Sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días!!! 

Será un éxito si nos unimos!!!!

Demostremos que así como somos unidos para difundir burlas, memes etc. también estamos unidos en situaciones cómo estás!! 

COMPARTAN, COPIEN Y PEGUEN EN SUS MUROS, DIFUNDAN ESTE MENSAJE POR WHATSAPP!!”

 

Dejar respuesta