Convoca la Cruz Roja a la carrera atlética “Salvando Vidas”

0
64

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Será el 10 de septiembre en la Ciudad de Tlaxcala y su objetivo es promover el deporte y apoyar a la infraestructura de la Benemérita institución.

El próximo 10 de septiembre se llevará a cabo la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas” organizada por la Cruz Roja de Tlaxcala, cuyo objetivo es promover el deporte y apoyar a la Benemérita institución a recabar recursos para fortalecer su infraestructura de servicio.

Publicidad

En conferencia de prensa, la delegada estatal de la Cruz Roja, Silvia Elena Rodríguez de Espino y la directora del  Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello, hicieron la presentación del evento deportivo que también se hace en conjunto con la empresa AsDeporte en la logística general.

Las categorías contempladas son libre varonil y femenil desde seis hasta 70 años para cinco y 10 kilómetros, así como una caminata de tres kilómetros.

Las inscripciones que se podrán hacer en la página asdeporte.com y en las delegaciones municipales de la Cruz Roja, tendrá un costo para apoyo de 250 pesos para los dos eventos de carrera, mientras que de 150 para el de caminata.

La entrega de paquetes de competencia se hará el día 9 de septiembre de 10:00 a 15:30 horas en la Cruz Roja de Tlaxcala.

La salida y meta de la carrera será en el zócalo de la ciudad de Tlaxcala, con recorrido por la avenida Juárez, bulevar Guillermo Valle, y de regreso al centro de la capital, en todo el itinerario habrá seguridad pública y atención médica primaria.

Los organizadores destacaron que no solo se trata de promover la activación física, sino que va de la mano ayudar a una de las instituciones que a nivel mundial goza de mayor prestigio por su actividad de salvar vidas.

 

Dejar respuesta