Convoca IMACP a las audiciones para teatro, ballet y artes circenses

0
114

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) con la tarea de apoyar la práctica y el desarrollo de habilidades y destrezas artísticas en niños y jóvenes, convoca al casting para formar parte de sus escuelas de teatro, ballet y artes circenses, La T, La B y La C, respectivamente.

En este sentido, el subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del IMACP, Rafael Navarro Guerrero, apuntó que las escuelas son un semillero a mediano y largo plazo de la calidad en la expresión artística, garantizando la estancia de sus alumnos mediante las becas dirigidas a todos los niños y jóvenes interesados en alguna de estas disciplinas.

Publicidad

Para los niños y adolescentes de 6 a 17 años que deseen pertenecer a La T, que abrirá 24 lugares, las audiciones están abiertas para niños y adolescentes de 6 a 17 años, comenzando el 10 de abril en San Baltazar Campeche (avenida San Manuel 1831); el 11 de abril en la junta auxiliar La Libertad (2 Poniente y 3 Norte, frente al volcán Cuexcomate), por último el 12 de abril en las instalaciones de la escuela de teatro (3 Poniente 304, Centro Histórico); en todas las sedes el horario de atención será de 16 a 18 horas.

Para los niños y jóvenes de 6 a 25 años que deseen ingresar a la escuela de artes circenses La C, con 15 espacios disponibles, las audiciones se realizarán el 22 y 23 de abril en el domo geodésico del Parque Bicentenario ubicado en la Laguna de Chapulco (prolongación de la 14 Sur s/n, esquina 101 Oriente), a las 10 horas con ropa cómoda.

Por último, las audiciones previstas para pertenecer a la escuela de La B, que abrirá 21 lugares, los castings serán el sábado 20 de mayo en dos distintas sedes, la primera a la 10 horas en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza (avenida 5 de Mayo 14); y la segunda a las 12 horas en las instalaciones de La B (35 Poniente 3111, colonia El Vergel). Los asistentes deberán llevar short y playera en el caso de los niños, leotardo en el caso de las niñas, además de botella con agua y toalla.

Los resultados serán dados a conocer una semana después a la fecha del casting, a través del Departamento de Desarrollo de las Artes del IMACP, que informará a detalle del proceso de inscripción en las instalaciones del organismo municipal (3 Norte 3, Centro Histórico).

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del IMACP, también estuvieron presentes los representantes de las escuelas, Roberto Mendiola, de La C;  Fabiola Ortiz, de La T, así como Renad Ibatullin, de La B.

Para mayores informes al número telefónico 2 32 63 00 extensión 106, o consultar el portal de internet imacp.gob.mx y las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP

La cultura la hacemos entre todos

Dejar respuesta