Convoca Francisco Román, a marcha nacional a la CCCD

0
142

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En contra de secretarias y delegaciones federales de apoyo al campo, emprendedores y política social.

Esta miércoles, el líder de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) y ex alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez , convocó a una movilización nacional a realizar en la Cuidad de México en contra de Dependencias federales como SAGARPA INAES, y la , SEDESOL por la falta de apoyo al campo.

En rueda de prensa, acompañado por miembros de la CCCD en Tlaxcala en conocido restaurante de la capital, señaló que el llamado es hacia la población Tlaxcalteca para que se unan a la movilización que realizarán los días 27 y 28 de febrero en la Ciudad de México.

Refirió que  se trata de exigir que el gobierno federal para vea hacia el lado de la agricultura migración y el cambio en las reglas de operación.

Cabe destacar que asistirán municipios del Estado de Tlaxcala como son Zacatelco, Tepeyanco, Ayometla, Terrenate, San Lorenzo Axocomanitla, entre otros que recibirán alrededor de 80 proyectos.

Para finalizar Francisco Román aclaro que la CCCD,  es una organización bien planteada y establecida, no es un proyecto nuevo, ni algo improvisado de momento, se pretende apoyar a miles de personas, para mejorar su calidad de vida y el país tenga una mejor economía.Convoca Francisco Roman a marcha nacional a la CCCD

Dejar respuesta