Conviven Conejitas PlayBoy con fans de Puebla +FOTO

0
382

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Las modelos que salieron en la portada de mayo de la revista Playboy, Yevgeniya Pechlaner de Alemania, Dóra Imola de Hungría y Leidy Yalena de Colombia convivieron este viernes con sus fans de Puebla.

Las chicas se reunieron con sus seguidores mexicanos en el Centro Histórico y repartieron besos, autógrafos y varias fotos.

Antes ofrecieron una conferencia de prensa, para informar acerca de sus proyectos y afirmar que los hombres mexicanos son, “muy cariñosos y muy amigables” y que estaban encantados de visitarlos.

Yevgeniya Pechlaner, nacida en kiev, Ucrania, explicó que en el lugar donde vive tiene muchos amigos mexicanos, razón por la cual tiene un “gran cariño” por el país azteca.

En tanto, Dóra Imola, nacida el 23 de septiembre de 1989 en Hungría, detalló que la gente mexicana siempre la ha recibido muy bien y que en esta visita no tuvo más que agradecer las muestras de cariño.

Ambas agradecieron al pueblo de México que valoren su trabajo y que se deje aún lado las críticas sociales por este tema.

La colombiana Leidy Yalena, nacida el 14 de febrero de 1987, comentó que no es difícil hacer un desnudo frente a una cámara, pues se trata de un trabajo artístico y sin nada de morbo.

“Lo que hacemos es arte. No es difícil hacer un desnudo frente a cámara, porque también depende del equipo. Mi familia se siente orgullosa de mi”, finalizó.

GALERÍA DE FOTOS

Yevgeniya Pechlaner

Dóra Imola

Leidy Yalena

Dejar respuesta