Conviven con jóvenes del CIIMAET en el marco del Día de Reyes

0
44

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con acciones innovadoras que posibilitan la reinserción social en el estado, se contribuye a construir mejores futuros de vida y oportunidades de desarrollo.

El Centro de Internamiento de Instrucción de Medidas para Adolescentes del Estado de Tlaxcala (CIIMAET) de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recibió la visita de la Presidenta Honorifica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas y del Comisario General, Herve Hurtado Ruiz, quienes convivieron con los adolescentes sujetos a medidas cautelares o de sanción privativa de su libertad en el marco de la celebración de Día de Reyes.

Durante un recorrido por las instalaciones del CIIMAET, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal acompañada por el Comisionado de la CES, constató que los jóvenes cuentan con espacios dignos, donde pueden realizar actividades deportivas y principalmente expresar sus ideas y lograr un cambio de impacto y de percepción en ellos, que permita el desarrollo del ser humano en todas sus dimensiones.

En su mensaje, Sandra Chávez indicó que hay que dejar atrás el pasado y ver así el futuro, “buscar nuevas oportunidades, porque en sus manos está el camino para seguir adelante, en este año que iniciamos que sean de buenos comienzos en su vida, recuerden la diferencia entre, has lo posible y hazlo posible”.

Por su parte, el Comisionado de la CES, Herve Hurtado, expresó quemediante el reforzamiento de cercanía, el apoyo y una adecuada reinserción social a estos jóvenes, “ellos tienen el ímpetu de salir adelante y nosotros, debemos creer en ellos”, indicó.

En este encuentro, Sandra Chávez y Herve Hurtado compartieron con los jóvenes y personal del CIIMAET la tradicional rosca de reyes, además de reconocer el trabajo y el apoyo del personal para llevar a cabo estos trabajos de reinserción social en el estado y con ello construir mejores futuros de vida y oportunidades de desarrollo.

Dejar respuesta