Continúan las obras en Tehuiloyocan con Leo Paisano +FOTO

0
109

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

En esta junta auxiliar, el presidente municipal de San Andrés Cholula entregó unidad deportiva y mejoras materiales para escuelas.

Esta junta auxiliar sigue en progreso con acciones de mejoramiento que ha realizado en todos los rubros, el ayuntamiento de San Andrés Cholula que encabeza el edil  Leoncio Paisano, quien este lunes entregó a la comunidad, una moderna unidad deportiva así como aulas, sanitarios y domos a instituciones educativas.

En intensa gira de trabajo, el alcalde  inauguró junto con directivos del Jardín de Niños Roberto Owen, sanitarios y un aula didáctica para mejorar las condiciones en las que estudian , más de 200 niños de nivel preescolar que acuden a esta institución.

Tehuiloyocan con Leo Paisano 2Las obras ejecutadas representaron una inversión superior al millón de pesos y, el alcalde ofreció a maestros y padres de familia que el ayuntamiento que preside, los apoyará para renovar parte del mobiliario escolar como son sillas y mesas de trabajo para los pequeños escolares.

En San Luis Tehuiloyocan, también el alcalde entregó una obra que había comprometido desde su campaña, se trata de la moderna unidad deportiva que representó una inversión de 13 millones de pesos en su primera etapa.

La obra permite que la niñez y juventud de esta comunidad cuente con modernas y cómodas instalaciones para la práctica deportiva.

Tehuiloyocan con Leo Paisano 3

Tehuiloyocan con Leo Paisano 10

 

Dejar respuesta