Construye SECODUVI paraderos para personas con discapacidad en los 60 municipios

0
130
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La finalidad es contribuir en la mejora de las condiciones de movilidad de este sector de la población.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza la construcción de paraderos vehiculares para personas con discapacidad en distintas avenidas de los 60 municipios del estado, con la finalidad de contribuir en la mejora de las condiciones de movilidad de este sector de la población.

Publicidad

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que estos trabajos se realizan para ofrecer mayor seguridad a las personas con discapacidad que habitan en municipios del interior del estado.

Este tipo de obras explicó Romero Ahuactzi coinciden con la visión que promueve el Gobierno del Estado en materia de inclusión social en beneficio de sectores vulnerables de la sociedad.

El Secretario de Obras Públicas detalló que con la construcción de estos paraderos se cumple con el compromiso que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en el rubro de incrementar los niveles de bienestar de los tlaxcaltecas mediante el fortalecimiento de la planeación urbana y la mejora de los servicios públicos.

Cabe señalar que estas acciones forman parte del trabajo permanente que la Secoduvi realiza en coordinación con autoridades de los 60 municipios para mejorar las condiciones de movilidad y el entorno urbano de las demarcaciones.

 

Dejar respuesta