Consolidará comuna de Tlaxcala el programa “Para tu bien… Activamos Tlaxcala”

0
128

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Durante este primer domingo de 2018 se dio seguimiento a las actividades en la pista de tres kilómetros del bulevar Puebla-Tlaxcala; en 2017 acudieron alrededor de 10 mil ciudadanos.

El ayuntamiento de Tlaxcala presidido por Anabell Ávalos Zempoalteca a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, dio continuidad este primer domingo de 2018 con el programa “Para tu bien…Activemos Tlaxcala”, el cual buscará consolidarse para que cada vez sean mayor el número de ciudadanos que acudan a ejercitare en la pista del bulevar Puebla-Tlaxcala, cuyo circuito es de tres kilómetros.

El titular de la dependencia municipal, Tomás Pérez Sánchez, invitó a los capitalinos y ciudadanos de municipios aledaños, a participar en este programa que se implementa todos los domingos con un horario de 08:00 a las 11:00 horas, cuyo objetivo es fomentar una nueva cultura de activación física para contribuir a un mejor desarrollo de los habitantes.

Para tu bien Activamos Tlaxcala 1Recordó que la pista puede ser utilizada para caminar, trotar, correr, realizar paseos ciclistas y con su mascota, además de que de 08:00 a 09:00 horas se imparte la clase de zumba en un espacio que se encuentra debidamente delimitado.

El funcionario indicó que, en esta ocasión como parte de las gestiones efectuadas por la alcaldesa capitalina, lograron entregar algunos juguetes a las niñas y niños deportistas, así como material deportivo como balones.

Para tu bien Activamos Tlaxcala 2Destacó a un año del programa, se ha notado un incremento en el número de ciudadanos que acuden a ejercitarse, incluso se ha tenido el arribo de habitantes de municipios aledaños, quienes ven a este circuito con el más apto para el desarrollo de sus actividades, por lo que se prevé que este año se registre un incremento importante de habitantes para superar los registros de 2017, año el arribaron a esta pista alrededor de 10 mil personas.

Tomás Pérez Sánchez reconoció el respaldo otorgado por las direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil y Comunicación Social por el apoyo para realizar dicha actividad, pues con ello se refleja el trabajo en equipo encomendado por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Para tu bien Activamos Tlaxcala 3

Dejar respuesta