Considera ITC que tendrán presupuesto importante para 2018

0
30

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Asegura González Necoechea que se mantendrán intensos trabajos por la cultura y las artes.

El director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, José Antonio González Necoechea aseguro que la institución ya alista el presupuesto para el año 2018, donde dijo se proyecta un buen año para la cultura de Tlaxcala derivado de los buenos resultados su Tlaxcala ha dado.

Al respecto, comentó que la actividad del ITC durante los ocho meses que han transcurrido de 2017 ha sido intensa: “en todos estos meses hemos tenido muchos eventos, inclusive hay meses donde hemos tenido al menos una actividad al día”.

En ese sentido, consideró que pese a los recortes presupuestales en el Presupuesto de Egresos de la Federación, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes destinará una importante cantidad para Tlaxcala, donde dijo, se mantendrán las actividades de promoción a las artes y la cultura.

Asimismo, dijo que se mantendrá la coordinación con instituciones educativas para promocionar y realizar eventos culturales: “acabamos de firmar un convenio con la Universidad Del Valle de Tlaxcala y mantendremos comunicación y colaboración con distintas instituciones”, finalizó.

Dejar respuesta