Conmemora Ayuntamiento de Chiautempan CXCVI Aniversario de la Bandera de México

0
71

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el fin de conmemorar el CXCVI Aniversario de la Bandera de México, el Ayuntamiento de Chiautempan a cargo del alcalde Héctor Domínguez Rugerio en coordinación con la Dirección de Educación, llevó a cabo un acto cívico en la explanada de el asta bandera municipal, donde se reunieron personal administrativo, así como niñas, niños y público en general.

Posterior a los Honores a la Bandera, el Presidente Municipal, afirmó que cada 24 de febrero, el país rinde respeto a su símbolo patrio, el cual representa la lucha tenaz por la justicia, libertad y democracia.

Publicidad

“En nuestra bandera se plasman nuestros paisajes, leyendas, cultura, arte e identidad como mexicanos. Nuestro lábaro patrio es el valeroso guardián de nuestra unidad nacional; es por ello que hoy debemos comprometernos a revivir el fervor patrio a practicar los valores cívicos y sobre todo a ser siempre leales a México” indicó Domínguez Rugerio.

Durante el acto cívico estuvieron presentes el representante del Gobierno del Estado de Tlaxcala, René Márquez Fermín;  la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes; la Síndico Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; así como los 7 Regidores y Presidentes de Comunidad.

Cabe señalar que niñas, niños y jóvenes de la Escuela Centro Escolar, Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” y Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales y Servicios No.132 participaron durante esta conmemoración con la presentación de las modificaciones realizadas a la Bandera Nacional a lo largo del tiempo.

Dejar respuesta