Congreso no dará tolerancia a taxis ejecutivos y tradicionales

0
90

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Habrá “cero tolerancia” para las empresas prestadoras de servicio de taxis ejecutivos que operan atrás ves de plataformas digitales, pero también aplicará para el servicio público mercantil, advirtió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui.

Aclaró que la nueva reforma a la Ley del Trasporte en Puebla garantizará regular de manera más puntual la operatividad de las Empresas de Redes de Transporte (ERT).

Publicidad

Destacó que se debe aplicar “mano dura” en esta reglamentación para brindar a los usuarios del servicio de transporte ejecutivo la certeza que no correrán ningún riesgo y estarán seguros durante sus traslados.

“No concibo una empresa que no se haga responsable al menos de manera contingente, de manera colateral, de los empleados que tiene. Creo que mano dura es lo que se requiere. Para cualquier persona u organización que se pueda comprobar que está perjudicando la seguridad en el estado se debe tomar definiciones de fondo y se debe tener mano dura”, finalizó.

Dejar respuesta