Conflagra casa en Yauhquemehcan

0
75

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto:ESPECIAL

Sofocan incendio PC Apizaco, CES y municipio incendio en Santa Úrsula, solo daños materiales

Después de veinte minutos de árduo trabajo y de que se recibiera la llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911, las llamas al interior de un domicilio de Santa Úrsula fueron controladas y sofocadas por los efectivos de PC Apizaco, la CES y municipales de Yauhquemehcan.

Publicidad

Quienes al filo de las 21:00 horas arribaron a la casa marcada con el número 8 de la calle fresnos en Zimatepec, donde el fuego ya estaba presente, devorando diversos artículos y montones de madera en el espacio que hasta esa noche permanecía abandonado, tras la muerte de sus propietarios.

Las llamas y el humo, que rompieron la oscuridad de la sabatina noche en ese poblado, parecían no ceder y afectaban ya los cables conductores de energía eléctrica, que chisporrotearon cuando los socorristas aplicaron los chorros de agua generados por la pipa con que cuenta PC rielera, que llegó acompañada de la ambulancia hasta el punto del conflicto en cuestión de minutos.

Ya para las 21:25 horas el fuego logró ser extinguida y solo queda una casa humeante, a la que con la debida precaución, ingresaron los bomberos Tlaxcala para la remoción de escombros precautoria, con intención de evitar que el fuego se reinicie y cause alarma entre los vecinos que observaban a prudente distancia.

Finalizando así la contingencia, que solo género pérdidas materiales, pero que movilizó a los cuerpos de socorro y de la policía de esos municipios conurbados, quienes actuaron de forma coordinada atendiendo el compromiso intermunicipal.

Dejar respuesta