Concretan cambios en direcciones de la capital

0
325

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Directora de comunicación social asumiría titularidad de recursos humanos.

A unos días de que el 2018 diera inicio, el Ayuntamiento de Tlaxcala encabezado por Anabel Ávalos Zemooalteca comenzó con los enroques en su administración, donde la hasta ayer vocera, Marisol Saldaña Maldonado fue reasignada por instrucciones de la alcaldesa.

Según  fuentes al interior de la comuna, la comunicadora que se había desempeñado en la dirección de comunicación social de la capital desde el inicio de la gestión, y que además fungió en los mismos cargos en la Secretaría de Desarrollo Social y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, fue reasignada como la nueva titular de recursos humanos del municipio.

cambios en direcciones de la capital 2

A la par del nombramiento, el reportero de un conocido medio local, Leonel Tlalmis Robles fue designado como el nuevo titular de comunicación social, cargo que ostenta desde el pasado jueves.

Además, se sabe que aunque no se tienen contemplados mayores cambios en la plantilla laboral de la comuna, el proceso electoral en puerta podría derivar en reajustes de la misma a raíz de las renuncias que pudieran presentarse.

 

Dejar respuesta