Concluyen con saldo blanco Fiestas Patrias en Cuautlancingo

0
56

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ante miles de personas reunidas en la explanada municipal de Cuautlancingo, el presidente municipal, Félix Casiano Tlahque, dio el tradicional Grito de Independencia, en su 207 Aniversario de su conmemoración.

Alrededor de la 10:30 de la noche, en el balcón de la presidencia municipal se podía oír el “Viva México, Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad”, palabras que tuvieron eco en los asistentes que con júbilo entonaron el Himno Nacional, mientras el edil municipal ondeaba la bandera nacional.

Publicidad

Minutos antes del grito, se coronó a Ariadna Belén Rojas Palma, ganadora del certamen Miss Cuautlancingo 2017.

Durante la tarde del 15 de septiembre el munícipe, encabezó el acto cívico conmemorativo al grito en San Salvador Tepexco, San Cristóbal Tulcingo y la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Concluyen con saldo blanco Fiestas Patrias en Cuautlancingo1

El 16 de septiembre, se llevó a cabo el desfile tradicional  con la participación de más de 5 mil escolares de todo el municipio, así como de varias dependencias del ayuntamiento, por la tarde se organizaron eventos tradicionales como carrera de costales, lotería, comal tiznado y el palo encebado y jaripeo, en la noche la Ceremonia del Grito, se realizó en el barrio de Nuevo León.

En  la mañana del domingo 17 de septiembre,  asistieron más de mil competidores a la Carrera Cuautlancingo 2017, teniendo como ganadores a Armando Martínez y Gisela Muñoz.

Por lo que, el Ayuntamiento de Cuautlancingo da por concluidas las Fiestas Patrias, con saldo blanco.

Concluyen con saldo blanco Fiestas Patrias en Cuautlancingo3Concluyen con saldo blanco Fiestas Patrias en Cuautlancingo2 Concluyen con saldo blanco Fiestas Patrias en Cuautlancingo4 Concluyen con saldo blanco Fiestas Patrias en Cuautlancingo5

Dejar respuesta