“Concentración y dinamismo las claves para vencer a Pachuca”: Amione

0
61

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Consciente de la importancia que tienen los próximos cotejos, el jugador ofensivo del Club Puebla, Jerónimo Amione, aseguró que el equipo llegará de la mejor manera a su próximo compromiso, donde el principal objetivo es sumar de a tres.

“Esta fecha FIFA nos sirvió para afinar muchos detalles importantes, tanto físicos como tácticos, entonces estamos preparados y enfocados en el partido del sábado contra Pachuca. Estas cuatro semanas que vienen nos jugamos mucho, son tres partidos importantes de visita, dos contra equipos muy dinámicos y el partido directo del descenso contra Veracruz; entonces tenemos una gran responsabilidad y una gran oportunidad de hacer bien las cosas y darle vuelta a la situación adversa”.

Publicidad

Del mismo modo, el dorsal número nueve de la escuadra camotera, reconoció que los pachuqueños cuentan con jugadores rápidos y habilidosos, sin embargo, explicó que el trabajo de estas semanas ayudará a emparejar condiciones en el Estadio Hidalgo.

“Sabemos cómo juega Pachuca, creo que es uno de los equipos más dinámicos de la liga y en casa son fuertes, pero también a nosotros nos ha beneficiado mucho jugar de visita. Vamos a una cancha impecable que nos va a dejar jugar y creo que será un partido dinámico por las dos partes”.

Por Último, Amione Cevallos dijo que los poblanos están concentrados en su trabajo y que, si bien la rapidez de los Tuzos es una cuestión de cuidado, ellos también deberán tener precaución con los jugadores de ataque de José Cardozo.

“Son jugadores rápidos por fuera, pero nosotros tenemos buenos marcadores que se saben ubicar, saben hacer bien las cosas y también tenemos volantes rápidos que les debe preocupar a ellos para marcarlos. Entonces creo que será un partido parejo, donde nos jugamos mucho y queremos empezar con una seguidilla de victorias para el equipo”.

Dejar respuesta