Con unidad podemos alcanzar el bien común: Moreno Valle

0
125

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Hemos demostrado que no hay ningún proyecto que no podamos alcanzar cuando vamos unidos en torno a una causa común, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en gira de trabajo por diversos municipios de la entidad.

En Amozoc de Mota, inauguró el rescate de la imagen urbana, que tuvo una inversión de 20.9 millones de pesos y beneficiará a más de 100 mil habitantes.

Recordó, que en 22 ocasiones visitó este municipio para entregar obras que impactan directamente a la ciudadanía, pues Amozoc pertenece al área metropolitana de Puebla y merece estar a la altura de la transformación del estado.

Posteriormente, manifestó que lo más  importante para toda sociedad es tener acceso a educación y salud de calidad, al poner en marcha el Campus de Educación a Distancia y el Centro de Salud en San Martín Atexcal, para los que se destinaron 17.6 millones de pesos.

En Santo Tomás Hueyotlipan y Santa Isabel Tlanepantla, puso en servicio el Jardín de Niños Kokomito y la secundaria Rafael Ramírez, donde destacó: no podía terminar mi administración sin entregar a estos municipios obras realizadas al 100 por ciento por el estado, como éstas que requirieron una inversión de 3.3 millones de pesos.

Como parte de las políticas públicas de esta administración para apoyar la economía familiar, entregó uniformes gratuitos, escrituras, paquetes maternales, cobertores, estufas ecológicas, mototractores, apoyos al campo y patrullas.

Lo acompañaron los secretarios de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; de Salud, Salvador Escobedo; el titular del Capcee, Jorge Cruz; así como los ediles Jesús Cruz Sánchez, Rodolfo Álvarez y Francisco Reyes.

Dejar respuesta