Habilita Chiautempan red de agua potable en Santa Cruz Tetela

0
24

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

El ayuntamiento de Chiautempan, que encabeza el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, habilitó la red de agua potable en la comunidad de Santa Cruz Tetela, la cual tuvo una inversión de un millón 50 mil pesos.

En representación de Domínguez Rugerio, el Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez de Casa, expresó que estos trabajos ampliaron la cobertura de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del cuadro principal de la comunidad, específicamente en las calles 3 de mayo, Francisco I. Madero, Reforma y 16 de septiembre.

Publicidad

Acompañado de pobladores y de funcionarios municipales, Gutiérrez de Casa, destacó que con esta obra se brindará el servicio de agua potable a un centenar de habitantes de dicha zona, derivado del trabajo realizado por la Dirección de Obras Públicas municipal a cargo de Miguel López Gálvez.

Refrendó el compromiso de la administración con los habitantes de la zona para continuar con los trabajos de acuerdo con las necesidades que se presenten en cada una de las comunidades de Chiautempan.

En el acto estuvieron presentes, Lino Flores Pilotzi, Tercer Regidor;  Gerardo Ramírez Pérez, Presidente de comunidad de Santa Cruz Tetela; Cristóbal Nava Sandoval, Presidente de comunidad de Tepetlapa y el contratista Edwin Aguilar.

Dejar respuesta