Con tantas obras hemos hecho historia: Moreno Valle

0
89

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Hemos hecho historia en Puebla, ya que nunca antes se habían realizado tantas obras en un periodo tan corto, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Recordó que en su último informe se comprometió a entregar acciones por más de 5 mil millones de pesos en los últimos 15 días de su administración.

Agradeció el respaldo a los poblanos de los 4 municipios que hoy recorrió para entregar escuelas, Centros de Salud, vialidades, una imagen urbana, acciones de fortalecimiento al campo y apoyos a la economía familiar; que requirieron una inversión superior a los 187.7 millones de pesos.

La única forma en que puedo estar a la altura de lo que ustedes esperan de su gobernador es con trabajo, esa es la forma en que yo respondo a su confianza, destacó.

En su gira de trabajo inauguró en Atlixco 2 bulevares que fueron pavimentados con concreto hidráulico, el Dr. y Gral. Rafael Moreno Valle que también fue ampliado, y el de Los Volcanes; a los que se destinaron 116. 3 millones de pesos. Además, puso en servicio la planta tratadora de aguas residuales Cantarranas.

También colocó la primera piedra de la Plaza Comercial La Moraleda, en la que se invertirán 700 millones de pesos, se crearán 600 empleos durante su construcción y 2 mil 780 plazas permanentes.

Asimismo, puso en funcionamiento los Centros de Salud de: Tochimilco, en la junta auxiliar de Cuautomatitla; San Pedro Yeloixtlahuaca, en la localidad de San Juan Llano Grande; y en la cabecera municipal de Tehuitzingo, donde también inauguró la remodelación de la imagen urbana.

Moreno Valle subrayó que en Puebla se pasó del discurso a los hechos: construimos un cambio porque no podíamos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes.

En este recorrido por el estado, entregó primarias rehabilitadas y equipadas, uniformes escolares, títulos de propiedad, estufas con chimenea, paquetes maternales, cobertores, tabletas, acciones de fortalecimiento al campo y una unidad móvil.

El ejecutivo fue recibido por los alcaldes de Atlixco, José Luis Galeazzi; Tochimilco, Albertana Calyeca; San Pedro Yeloixtlahuaca, Oliverio Espinosa; y Tehuitzingo, Pablo Rincón; y acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra y por legisladores federales y locales.

Dejar respuesta